Éstos son los siete finalistas para ser el nuevo logo de Mozilla

.
Últimamente no se habla de Mozilla. La conversación acerca de los buscadores está hoy en día dominada por gigantes como Chrome o Safari y este motor de búsqueda comienza a quedarse atrás en el "share of mind" de los internautas. 

Quizá para volver a ser relevantes, o únicamente para adaptarse a la nueva era de incesables cambios, el buscador está inmerso en el desarrollo de un nuevo logotipo. Haciendo gala de su mentalidad libre y "open source", Mozilla documenta todo el proceso creativo en su blog corporativo, donde los usuarios pueden votar por su rediseño favorito.


De hecho, la misma conceptualización de los logotipos se hizo en base a algunas propuestas recibidas por la comunidad en la red, de la mano de la agencia Johnson Banks. Todos y cada uno de los siete diseños cuentan con su propio porqué, según recogen en su blog. Asimismo el buscador incluye el camino creativo conducido hasta dar con la imagen final. 

De estos siete diseños, Mozilla elegirá tres en los próximos días para continuar con el desarrollo de la imagen. Diseñadores e internautas son bienvenidos a comentar en el portal web y expresar sus preferencias, incluso guiar al buscador en el desarrollo de la imagen final. 

Web oficial | blog.mozilla.org 

.
Con la tecnología de Blogger.