14.9.16

Guess crea una colección de moda unisex

.
La colección ‘His & Hers’ (‘para él y ella’) está compuesta por jeans, camisetas, chaquetas, camisas, americanas y abrigos – todo elaborado con materiales de de primera calidad-. La nueva colección es movimiento puro, reinventa siluetas clásicas y muestra una paleta de colores como el gris, azul cielo, rosa polvo y negro azabache. 

Destaca una camisa blanca clásica, una elegante americana negra y una polera de cuero con una cremallera sobre el hombro. Guess también añadió un toque deportivo a la colección con pantalones jogger y una sudadera con capucha de color gris.

“En un mundo que está en constante evolución y probando siempre tendencias nuevas, es importante que Guess continúe siendo parte del movimiento unisex que ha crecido rápidamente y tomado por asalto a la industria de la moda", dijo Víctor Herrero, CEO de Guess. "Nuestro lanzamiento más reciente, Guess ‘His & Hers’, marca nuestra primera oferta para ambos géneros. No podría estar más orgulloso de anunciar la expansión de Guess en la categoría de moda unisex, ayudando a diluir las líneas con una colección de ropa de primera calidad elaborada con tejidos de lujo en tonos y estilos clásicos". 

La colección será lanzada el 3 de octubre en tiendas seleccionadas y en su página web.

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons