Adobe lanza una colección con las típicas fotos de stock

.
La típica chica comiéndose una ensalada mientras sonríe. El típico grupo de trabajadores reunidos alrededor de un computador. La típica pareja de abuelos caminando por la playa. Seguro que estas imágenes te sonarán si alguna vez has tenido que indagar en un stock fotográfico para realizar algún proyecto, ¿verdad? Son imágenes que desprenden un aire artificial que han sido utilizadas de forma incansable en webs, folletos, anuncios… Hasta ahora. 

O eso pretende Adobe con su Adobe Stock, una plataforma de fotografías de pago mucho más modernas y menos fingidas, adaptadas a los códigos visuales que se utilizan hoy. Y para presentarla, han creado esta colección que homenajea las típicas fotos de stock, con clichés como el apretón de manos entre dos hombres de traje o el señor indignado con la tecnología.

Los responsables de esta acción son los creativos de la agencia sueca Abby Priest, que pensaron que si todos llevamos camisetas con fotos antiguas de grupos musicales, ¿por qué no podríamos llevar camisetas con esas típicas fotos de stock que hemos visto cientos de veces? Lamentablemente, parece que esta colección no estará a la venta, sino que forma parte de una campaña de marketing directo para influencers. 

Web oficial | Adobe Lookbook 
.
Con la tecnología de Blogger.