Calvin Klein y Kate Moss unidos contra el VIH

.
No importa lo que sepas sobre moda, todos conocemos a Kate Moss y eso la ha convertido en una de las musas más emblemáticas y cotizadas para las marcas pero también en un icono de estilo de vida, actitud y frescura. No importa cuántos años pasen, Kate Moss sigue siendo sinónimo de rebeldía y naturalidad.  

En los años 90 Calvin Klein se dejó enamorar por una Moss de apenas 17 años, inocente y dulce para su campaña de ropa interior en la que posaba junto a Mark Wahlberg, uno de los actores de Hollywood más cotizados en la actualidad, desnudos de cintura para arriba y dando lugar a una campaña publicitaria que pasaría a la historia. Herb Ritts fue el fotógrafo encargado de capturar aquellos momentos.

Hoy Calvin Klein recupera aquellas fotografías de archivo para lanzar una línea de camisetas de venta exclusiva en Opening Ceremony que se solidariza con la Fundación Americana de investigación del VIH. Por tan sólo 85 dólares podrás contribuir a esta causa además de darte el capricho de lucir un pedacito de la historia de la moda. 

Web oficial | Opening Ceremony
.
Con la tecnología de Blogger.