QUÉ ESTAMPADOS LLEVAREMOS EL INVIERNO 2019?

.
No hemos llegado ni a la mitad del 2017, pero ya sabemos lo que llevaremos en 2019. No es que seamos visionarios, pero Patternbank sí. La plataforma dónde acude la industria de la impresión, los patrones y los gráficos, ya tiene algunos de los estampados que estarán en nuestro closet la temporada otoño/invierno 2018/19. A falta de algunos estampados más, la página web ya nos empieza a poner en sintonía con el futuro, estaremos expectantes de los estampados que quedan aún por descifrar.  


Flat Abstract 

Un estampado con mezcla de flores abstractas combinadas de manera muy inusual entre éstas. Un estampado divertido que mezclará flores con otros temas geográficos. Además, los colores utilizados siempre serán vibrantes, fuertes y estridentes. 

Faded Wash 

O lo que viene a ser un descolorido. Un estampado con colores apagados, impresiones débiles y desteñidos florales: algo así como una belleza envejecida. Este estampado lo podremos encontrar con mezclas de encajes y flores, y con desgastados delicados. 

American Prairie 

Colores muy otoñales como el burdeos, el naranja o el marrón, con algún toque de azul o blanco. Esto es lo que se viene con el “american prairie” print. Colores apagados y dibujos muy geométricos que recuerdan algo a los indios de los western. 


Web oficial | Patternbank  
.
Con la tecnología de Blogger.