LA CONFESIÓN DE BRAD PITT EN GQ

.
Luego de meses de absoluto silencio, Brad Pitt (53) habló con GQ y confesó que hace seis meses que está sobrio. Su adicción al alcohol era un tema tabú poco conocido por la prensa, pero en una entrevista sincera con la publicación, el actor reconoció que su vida dio un giro de 180º luego del divorcio con Angelina Jolie. 

A pesar del estrés, Pitt está comenzando una nueva etapa en su vida. Empezó terapia, está haciendo esculturas y se deleita con la honestidad dolorosa de Frank Ocean. 

El actor, que está visiblemente más delgado (¿será por haber dejado el alcohol?), reveló que se siente responsable por la separación. ”Me saqué la lotería y seguí desperdiciando mi tiempo en cosas sin sentido”, expresó angustiado.


Si bien no habla directamente de la actriz, Pitt menciona el dicho “si amas a alguien déjalo libre”. “Ahora se lo que significa porque lo siento. Se trata de amar sin ser dueño de alguien. Pero suena bien escrito, suena bien cuando lo canta Sting. No significa me importa todo un carajo hasta ahora”, dijo. 

Pitt está totalmente limpio: abandonó la marihuana y el alcohol. “Dejar de fumar marihuana no fue difícil. Cuando eres un drogón quieres fumar con Snoop y Willie, y lo hice”. Con respecto al alcohol, el actor reconoce que no pasó un día desde la universidad en que no tomara alguna bebida. “Me di cuenta que era demasiado. Es como los cigarrillos, son pacificadores y siento que haciéndolo, me escapo de mis sentimientos. Estoy muy contento de haber dejado todo eso atrás. El año pasado tomaba mucho y se convirtió en un problema. Ya pasaron seis meses sin alcohol y siento todas mis emociones en la punta de los dedos. Creo que ese es el desafío del ser humano: o niegas tus sentimientos o respondes a ellos y evolucionas.”. 

Con respecto a su carrera y la fama, Brad confiesa que le gustaría tener otro nombre. “Me gustaría ser como P. Diddy o Puffy. Creo que Brad fue un nombre equivocado. Ahora siento que quiero mandar a la mierda a Brad. Cuando llega la fama exterior y se vuelve repetitiva es como la muerte para mí”, escupe. 

Web oficial | GQ

.
Con la tecnología de Blogger.