NICKELODEON (RED) SPONGEBOB X JEREMY SCOTT

. Nickelodeon and (Red) anunciaron este miércoles el lanzamiento de (Spongebob)Red, una nueva colaboración con el objetivo de recaudar dinero para Global Fund y concienciar sobre la lucha contra el SIDA. 

La colección está compuesta por 16 prendas, ropa de baño y bolsos de mano para adultos y figuras (Spongebob)Red para niños, la cuál se lanzará en noviembre en tiendas de lujo y tiendas Moschino. La esponja amarilla de Bikini Bottom ha aparecido en previas colecciones de Moschino, al igual que lo han hecho Super Mario y los personajes de Looney Tunes. Spongebob es uno de los personajes de animación preferidos del director creativo de Moschino. “Estoy emocionado de colaborar de nuevo con Nickelodeon y SpongeBob SquarePants,” ha dicho Jeremy Scott. “No solamente es uno de mis personajes preferidos, además gusta en todo el mundo. Me siento honrado de participar con (Red) ya que han hecho un estupendo trabajo en la lucha contra el SIDA.” 

Nickelodeon y Moschino son los últimos en colaborar con (Red), fundada en 2006, siete años después de que el primer episodio de Spongebob Squarepants apareciera en Nickelodeon. La organización ha recaudado 465 millones de dólares para el Global Fund de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria; y han colaborado con empresas y marcas como Apple, Starbucks, Coca-Cola, American Express, Giorgio Armani, MCM, y Gap. 


Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el
Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el
Con la tecnología de Blogger.