LA COSMÉTICA NATURAL MARCA TENDENCIA EN BELLEZA

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1
Cada vez son más las mujeres que optan por la cosmética natural versus la cosmética convencional. Se ha demostrado que hay ciertas sustancias químicas de los cosméticos tradicionales pueden generan problemas en la piel, así como una pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. En este contexto, la cosmética natural se convierte en la mejor alternativa, ya que posee numerosos beneficios para la piel y una gran relación precio/calidad. 

A la hora de mencionar algunas de las características que posee la cosmética natural es que es menos agresiva y resulta muy apta para cualquier tipo de piel, además, respeta el pH natural, por lo tanto, no provoca ningún tipo de reacción. Por suerte en nuestro país existen marcas con un amplio abanico de productos para que podamos descubrir todas las bondades de la cosmética natural. ¡Aquí les presentamos una selección de productos indispensables!

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1
El aceite de coco es uno de los mejores aliados que podemos encontrar en nuestra naturaleza, el cuál desde la antigüedad, ha sido utilizado por sus propiedades para la salud. The Body Shop posee una amplia gama de productos para cuidar, proteger la piel y cabello en base a este extracto, el cual aporta un toque exótico a tu rutina de belleza. Anima la hora del baño con el Gel de Ducha de Coco o el Aceite Corporal de Coco, que te ofrece lo último en hidratación.

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1No solo beneficios nutricionales se le atribuyen a la palta, y es que su alto contenido vitamínico, en agua y minerales también le ha valido el reconocimiento de la industria cosmética, que cada vez más la incorpora en sus fórmulas extracto de palta extra virgen, dando vida a productos como la línea de tratamiento de Nutrición Capilar de Burt’s Bees, la cual ofrece una profunda hidratación y luminosidad, protegiendo y reparando las fibras capilares, evitando así su caída.  

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1 El aceite de argán, también conocido como oro del desierto, arrasa en el mundo del cuidado capilar y de la piel. Ahora puedes convertir tu casa en un baño turco con la lujosa colección de Origins, que proporciona importantes beneficios a la piel como, por ejemplo, la prevención del envejecimiento prematuro, disminución de los signos de la edad o hidratación, entre otros. 

Mientras que el karité es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez, en papada y cara. La crema para rostro, cuerpo y pelo de Cattier es profundamente hidratante, llegando hasta la última capa de la piel, además es antideshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel. ¡Una maravilla! 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1
El uso del aceite de oliva en perfumería y cosmética tiene más de 4000 años de antigüedad, donde el árbol era considerado como sagrado y las creencias populares aseguraban que al aceite poseía propiedades curativas, reparadoras y antiinflamatorias. En la actualidad las propiedades del aceite de oliva se han demostrado científicamente y se utiliza en la formulación de todo tipo de productos para la piel, cremas hidratantes, exfoliantes, limpiadoras, tónicos, jabones, maquillajes. Entre los que destaca el Jabón en Barra de oliva de Kiss My Face, el cual ayuda a restablecer el nivel natural de humedad de la piel, brindando nutrición y suavidad. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11430001/?kid=aff11000259&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en cosmética natural aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.