PINTEREST TE AYUDA A ESCOGER REGALOS ESTA NAVIDAD

.Pinterest mueve, al mes, dos mil millones de búsquedas. Sabiendo que el 93% de sus usuarios emplean la plataforma para inspirarse sobre qué cosas comprar, es inevitable pensar que puede ser un gran aliado en Navidad. La compañía se ha adelantado añadiendo una nueva función que estará disponible solo para Navidad: Secret Santa. 

Pinterest permitirá que echemos un vistazo a los productos que amigos y familiares han guardado a lo largo de este año en sus tableros, sin que ellos sean conscientes, y así sorprenderles con un regalo perfecto. De esta forma, la plataforma ofrece una lista de regalos que pueden tener parecido a lo que el otro usuario ha estado guardando en Pinterest. Pero, ¿qué pasa si nuestros familiares no tienen una cuenta abierta? Entonces Pinterest puede ayudar también, aunque no de la misma manera. 

Para quienes necesiten algo de inspiración sobre regalos para amigos o familiares sin cuenta en Pinterest, el sistema Secret Santa sugiere una persona que pueda tener gustos parecidos a nuestro amigo o familiar para que nos inspiremos con sus tableros, desde viajeros empedernidos hasta a amantes de los animales, de la ropa cómoda o corredores de maratón. Quizá sea menos personal, pero es una ayuda en unas fechas en las que no siempre se acierta con los presentes. 

Y, para hacerlo más rápido, Pinterest inicia esta campaña navideña con ayuda de gigantes de las compras como Amazon, CocaCola o Universal Pictures, que hará público el teaser de “Minions 3” en Pinterest. 

En la parte monetaria, Pinterest está probando nuevas e interesantes vías de incluir a marcas y negocios en las actividades diarias de los usuarios. Si Secret Santa tiene éxito, probablemente el año que viene lo veamos incluido en más de una red social. 

Web oficial | Business Pinterest

.
Con la tecnología de Blogger.