ATRÉVETE CON LA TENDENCIA METAL WESTERN

.http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370002/?kid=aff11000255&aff=1
¡El estilo Metal Western es una de las tendencias clave de esta temporada! flecos y chaquetas de cuero en tonalidades plata inundan las pasarelas, combinando un estilo desenfadado y chic a la vez, donde las aplicaciones metalizadas siguen marcando pauta. Encuentra aquí una selección de prendas y accesorios imprescindibles. 

Firmas como Cavalli, Etro, Dior o Chanel podrían ser las llamadas impulsoras de la tendencia, ya que sus últimas colecciones han tomado una dirección hacia el Lejano Oeste, lo que ha causado que las más influyentes it girls del mundo se desvelen por este estilo. Destacando los flecos, mix de gamuzas y tonos tierra como el beige, café o anaranjados, acompañados de aplicaciones metálicas inspiradas en los cowboys, proclaman al Metal Western como una de las tendencias clave en transición al verano. 

Si hablamos de elementos claves: Full flecos, camisas a cuadros, ponchos en mezclas de estampados o texturas, aplicaciones denim desgastado en blusas y jeans, el cuero en chaquetas, botines o botas y el infaltable sombreros de ala ancha. 

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11070048/?kid=aff11000242&aff=1
Esta es una tendencia fácil de incluir en closet del día a día ¿Se atreven? en cuanto a accesorios, añade un sombrero de inspiración Metal Western, un cinturón de hebilla grande, un bolso con flecos y unas gafas de sol de inspiración vintage. También puedes añadir una blusa transparente o cualquier prenda en este material, muy típico de la estética. 

También las faldas pueden ser la pieza base de tu look de inspiración Metal Western. Utiliza faldas mini o con volumen, mejor si cuentan con aplicaciones metálicas, súmale botines, chaquetas de espíritu hippie... Si quieres conocer más sobre esta tendencia y llenar de estilo tus pies, dale click acá.


http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370002/?kid=aff11000255&aff=1

http://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat11370002/?kid=aff11000255&aff=1
El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer la última tendencias Metal Western aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.