LO MÁS DESTACADO DEL VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2017

.
El desfile de Victoria's Secret de 2017 no ha sido como esperábamos ni, seguramente, ha cumplido con las expectativas de la propia firma. Ha habido grandes ausencias en esta última edición, encabezadas por la top Gigi Hadid, por una participación acordada previamente con los AMAs, una after party fallida y cerrada antes de lo previsto... Aunque, cabe decir, que también ha habido sorpresas y momentos para el recuerdo. Aquí, un pequeño resumen con lo más destacable de Victoria's Secret Fashion Show 2017. 

Competencia inesperada 

Mientras otros años los medios de comunicación de todo el mundo amanecían expectantes ante todos los detalles que pudiesen publicar sobre ensayos, horas previas, filtraciones e imágenes del desfile de Victoria's Secret, en esta ocasión ocurrió algo que desvió la atención del show de lencería e hizo que, durante toda una mañana, nos olvidásemos de batas rosas y corsés millonarios. Y ese algo tenía nombre y apellidos: Selena Gomez. La cantante apareció con un cambio radical en los AMAs, algo que hizo que los periodistas de todo el mundo ocuparan los titulares con ella. Pero, por si fuera poco, Gomez hizo una actuación histórica que recibió el aplauso de las masas. Ella fue la culpable de que, hasta que comenzaron a salir las primeras imágenes del desfile, nadie se acordase de Victoria's Secret. 

After party fallida 

Hay varias razones para pensar que Victoria's Secret se va a arrepentir eternamente de haber desplegado las alas de sus ángeles en China, pero si una pesa sobre el resto (con perdón de la ausencia de Gigi Hadid) es el gran revuelo que se creó al terminar el desfile, en esa tradicional fiesta en la que las modelos lucen sus mejores vestidos y bailan hasta el amanecer. Los ángeles de Victoria's Secret se convirtieron en Cenicienta por una noche, y en cuanto dieron las 12, las mandaron a todas a casa. Diez minutos después de que empezase la sesión del DJ, anunciaron que todos los asistentes debían abandonar la sala y desaparecer; de hecho, según informa WWD, había una mujer indicando la salida y varios oficiales de policía desalojando el recinto.

El momentazo del desfile 

Ming Xi protagonizó el gran momento del desfile de Victoria's Secret. La modelo caminaba por la pasarela con uno de los estilismos más complejos, que constaba de una voluminosa capa y una corona de flores gigante, cuando la tela de la capa se cruzó en sus pasos y cayó al suelo inevitablemente. En los vídeos filtrados en las redes sociales se puede observar cómo la gente reacciona ante su caída, aunque el momento se hizo viral por la reacción que tuvo después. Ming Xi se levantó sonriente, con la ayuda de su compañera Alessandra Ambrosio, y continuó su recorrido por la pasarela de Victoria's Secret. 

La colección mágica de Balmain 

No todo iban a ser contras en el último desfile de Victoria's Secret. Olivier Rousteing debutó con la firma de lencería en su primera colaboración, probablemente una de las más importantes de su carrera. Pudimos ver sujetadores, corsés y demás piezas de lencería con la espectacularidad propia de Victoria's Secret, pero con el sello inconfundible de Balmain. Modelos como Candice Swanepoel, Taylor Hill, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima lucieron los diseños creados por Rousteing para la ocasión, quien además disfrutó como nadie tanto antes como durante el desfile de este año. 


.
Con la tecnología de Blogger.