22.11.17

LA POLÉMICA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE STARBUCKS

.
Starbucks sigue demostrando que su apoyo al colectivo LGBT no es una moda a la que se hayan apuntado hace poco. Fueron de las primeras marcas en apoyar abiertamente la diversidad sexual y de género y, de hecho, luchan para convertirse en un espacio seguro para toda persona LGBT que se sienta acosada en otro lugar. 

Dicho esto, este año han querido mostrar su apoyo con un anuncio navideño de lo más adorable, en forma de dibujo en su nueva taza. El diseño de este año se aleja de las polémicas "red cups" y en cambio tiene una serie de dibujos adorables en lo que muestran lo que significan las fiestas para todos: compartir, regalos, ilusión y, para sorpresa de muchos, una pareja de lesbianas a punto de besarse sobre el calor de un café recién hecho. 

Sin duda puede parecer una tontería, pero hace 15 años nadie se hubiera imaginado que una gran corporación pudiera incluir a una pareja del mismo sexo en un producto que se fabricará en millones de unidades y que llenará todos los cafés Starbucks del mundo. Queda claro que este año nos toparemos con muchos anuncios inclusivos para Navidad... ¿Quién será el próximo en hacerlo?

.
Creative Commons License
Este Blog está bajo una licencia de Creative Commons