PERFUMES PARA ESTE VERANO: CON CUÁL TE QUEDAS?

.https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3160/Perfumes-mujer?kid=aff11000267&aff=1
De la misma forma que renovamos nuestro closet con el cambio de temporada, hay quienes cambian de fragancia con la llegada del verano. Cítricos, florales o amaderados; estas son las últimas tendencias del sector (y algunos clásicos), que pondrán las notas aromáticas a los días de calor según la make-up artist Isa Bruna, quién nos compartió distintas fragancias para capturar este verano. ¡No te pierdas aquí la mejor selección! 

Muchas mujeres utilizan un único perfume que se ponen a diario, pero los perfumes al igual que nuestra ropa, se pueden combinar del mismo modo que se combinan los colores o el tipo de prenda, por ejemplo; un perfume intenso floral irá bien para salir de noche o para asistir a un evento, mientras que un perfume cítrico se presenta como la carta segura para este verano.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3160/Perfumes-mujer?kid=aff11000267&aff=1

Uno de los componentes más asociados en la perfumería femenina son las notas florales, por eso se trata de la familia olfativa más grande y popular de todas. A ella pertenecen aquellas fragancias cuyas notas giran en torno a una o a un bouquet de flores; siendo el jazmín, las rosas y las violetas las materias primas más destacadas. 

Las pertenecientes a esta familia presentan propuestas muy femeninas para esta temporada de sol y calor, donde destacan las ediciones de Versace Bright Crystal: la cual presenta una excelente mixtura de aromas perfecto para la noche, como nos comenta Isa Bruna, mientras que Ralph de Ralph Lauren o Flower In The Air de Kenzo con sus notas de frambuesa y pimienta rosa son una excelente opción para acompañar actividades del día a día.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3160/Perfumes-mujer?kid=aff11000267&aff=1
Aceites esenciales extraídos del limón y la naranja, así como del pomelo, mandarina y la bergamota, son las notas que suelen combinar muy bien con la madera, obteniendo aromas chispeantes y energizantes. Propuestas diferentes y normalmente unisex, como el clásico CK One de Calvin Klein, el cuál equilibra luminosidad y sensualidad en cada aplicación. Si buscas transmitir belleza mediante el olfato este perfume es para ti. 

Mientras que hay otras que querrás que sean tu próximo destino, como es el caso del Light Blue de Dolce & Gabbana, con una serie de aromas frescos y envolventes logrará transportarte al verano del sur de Italia. Mientras que otros destacan por su flexibilidad como Happy de Clinique, ideal para darte un toque en cualquier lugar, donde podrás identificar las notas frescas y vibrantes del pomelo rosado, la suavidad de la bergamota y la sensualidad de la primaveral flor de boda hawaiana.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3160/Perfumes-mujer?kid=aff11000267&aff=1

Con respecto a las fragancias dulces, estas innovan mediante notas de chocolate, vainilla y leche. A la vez, se asocian a este grupo de aromas aquellos que evocan musgos y especias. Por lo mismo este tipo de fragancia se recomienda utilizarlos en momentos especiales, como es el caso del Black de Opium, el cuál presenta un aroma tan fascinante e intensa como su historia, prometiendo conquistar el olfato de muchas mujeres este verano. Puedes encontrar más fragancias increíbles aquí.

https://www.falabella.com/falabella-cl/category/cat3160/Perfumes-mujer?kid=aff11000267&aff=1

El contenido de este post es presentado gracias a Falabella. No dejes de conocer las últimas tendencias en perfumería aquí.   
.
Con la tecnología de Blogger.