KATE MOSS ATERRIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN CHILE

.La súper modelo Kate Moss pisará suelo chileno por primera vez este 9 de abril. En el país se quedará tres días y el principal motivo de su viaje es la inauguración de una exposición en el Museo de la Moda. En ella se refleja la relación entre dos épocas cruciales: entre finales del sigo XIX y principios del XX (1889-1918) y entre finales del siglo XX hasta la actualidad (1989-2018). 

"En esta muestra se comparan los dos períodos a través de más de un centenar de piezas, como vestuarios y obras decorativas. Kate Moss es una persona representativa de la segunda parte de nuestra exposición", sostuvo el director del Museo de la Moda, Jorge Yarur. 

"Es un honor que sea nuestra musa, y su rol será estar conectada permanentemente, saber sobre el trabajo que hacemos para preservar piezas únicas y difundir la relevancia de nuestra labora a distintos públicos y nuestras exhibiciones a otros países", agregó. La británica se hospedará el hotel The Singular Lastarria, a pasos del Parque Forestal, y entre sus planes en Chile está un viaje a Valparaíso. Esto, debido a que expresó sus ganas de conocer "La Sebastiana", una de las tres casas de Pablo Neruda. 

Fuente | El Mercurio

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.