LOUIS VUITTON CONFIRMA A VIRGIL ABLOH COMO SU NUEVO DIRECTOR DE DISEÑO EN MENSWEAR

.Después de la salida de Kim Jones de Louis Vuitton para fichar por Dior Homme, ya solo nos quedaba conocer quién ocuparía la vacante en Louis Vuitton. Y se trata de un fichaje de altura: Virgil Abloh tiene muy buenos contactos en el mundo de la moda, experiencia de sobra y un estilo contemporáneo que puede funcionar muy bien para renovar la firma francesa. 

Virgil Abloh creó en 2013 Off-White, una firma de streetwear, que apuesta por el diseño de lujo y que ha realizado interesantes colaboraciones, Virgil también fue director creativo de Kanye West durante mucho tiempo y consigue que a sus desfiles acudan importantes nombres como Bella Hadid, la poderosísima Anna Wintour, o Kaia Gerber. 

Teniendo en cuenta que los mejores rendimientos del mundo de la moda de lujo han venido de la mano del sport deluxe, de colaboraciones como la de Supreme... el movimiento de Louis Vuitton es lógico, para dar un mayor peso a la versión más joven y moderna de la moda actual, donde las sudaderas generan más ruido que los abrigos de cuero. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.