BALMAIN SE UNE A BEYONCÉ CON UNA COLECCIÓN CÁPSULA SOLIDARIA

. Balmain presentará en París BalmainxBeyoncé, una minicolección cápsula con la cantante que se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 14 de julio. La colección podrá verse un día antes, de 17 a 9 de la tarde, en la flagship store de la casa francesa en París. 

“En mis ocho años como director creativo de Balmain he vivido experiencias increíbles y sé que vendrán muchas más, pero a día de hoy, sin atisbo de duda, esta colaboración con Beyoncé en sus conciertos en el festival de Coachella está llamada a ser uno de los recuerdos más valiosos y significativos de mi carrera”, declaraba Olivier Rousteing. 

La colección incluirá sudaderas y camisetas con motivos inspirados en la unidad y en el festival de Coachella. Los beneficios de esta colaboración se destinarán al United Negro College Fund (UNCF), entidad benéfica norteamericana que provee de becas a estudiantes de raza negra a través de 37 universidades. Tras su actuación en Coachella, Beyoncé hizo una donación de 100 000 dólares distribuidos entre cuatro colegios históricamente ligados a un alumnado de raza negra. 

“Nuestros tres meses de reuniones, ensayos, videollamadas e interminables conversaciones telefónicas han merecido la pena. Lo que hemos visto en el exitoso festival de Coachella ha sido icónico”, añadía el director creativo de Balmain. 

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.