DOLCE & GABBANA INCURSIONA EN LAS TALLAS GRANDES


Dolce & Gabbana ha decidido ampliar su gama de tallas proponiendo hasta la XXL. Hasta hace poco, encontrar prendas de marca más allá de la talla 42 era imposible. Hoy en día, algunas marcas no tienen miedo de pasar a la acción. Por ejemplo la casa italiana, que es una de las primeras en anunciar alto y fuerte su deseo de vestir también a las mujeres con curvas. 

“La talla de algunas prendas de la colección ha sido ampliada hasta la 54 italiana (que corresponde a la talla 50 francesa)", nos indica el comunicado, cuyas tallas no pasaban de la 44 (48 en talla italiana) hasta ahora. La mayor parte de las marcas, en general, solo llegan hasta la 42. 

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana “siempre han amado la sensualidad femenina en todas su formas y expresiones”, precisa la casa. Es verdad que la marca siempre ha exaltado cierta belleza mediterránea y sensual en sus campañas, con modelos sexis con pechos generosos. “La belleza no es una talla sino un estado mental, la actitud y la valentía que hacen a una mujer única”, continúa Dolce & Gabbana que, con este gesto, quiere rendir “homenaje a las mujeres, a sus morfologías y a todas las bellezas”. 

→  Dolce&Gabbana
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.