¿ENTRA ARIZONA EN EL MERCADO DEL CANNABIS?


AriZona, la popular marca de botellas de tés helados con sabor, ahora se está asociando con Dixie Brands para penetrar en la industria de la marihuana con el lanzamiento de una serie de productos con infusión de cannabis. 

Por lo que, la pregunta que nos formulamos es la siguiente: ¿entra AriZona en el mercado del cannabis? Pues todo parece indicar que sí, ya que ésta última compañía se especializa en la producción de alimentos y bebidas con infusión de cannabis, desde chocolates hasta dulces y diferentes bebidas. 

Las noticias que circulan indican que la asociación espera expandir su línea para incluir bebidas, la especialidad de AriZona, como café, limonada y té. Todos los productos serán de la marca AriZona, mientras que la fabricación y distribución será responsabilidad de Dixie. 

No hay una fecha oficial acerca de cuándo esos productos llegarán al mercado, pero si la asociación resulta fructífera, el acuerdo también le brinda a AriZona una opción para comprar una participación de hasta 10 millones de dólares en Dixie.   

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.