EL VESTIDO MÁS ESPERADO DE LA COLECCIÓN GIAMBATTISTA VALLI X H&M


El 7 de noviembre era la fecha esperada para el gran lanzamiento de la colección cápsula que Giambattista Valli ha diseñado en exclusiva para H&M. Una noticia que se dio a conocer el pasado mes de mayo cuando se anunció que el diseñador italiano seguiría los pasos de otras marcas como Moschino, Balmain, Versace o Alexander Wang, para democratizar el lujo y acercarlo a todos. 

Entre las prendas de la línea destacan los característicos vestidos de tul de la firma, que ya han lucido Chiara Ferragni o Kendall Jenner en los últimos meses, así como bordados de flores y pedrería. Pero hay un diseño que ha acaparado todos los focos: el diseño de tul rojo. 

Lo lució el pasado domingo la presentadora de la gala de los MTV EMA, Becky G, en Sevilla y las influencers lo han llevado en eventos y en las semanas de la moda de principales ciudades del mundo. Se caracteriza por sus grandes dimensiones, producto de las capas de tul, un escote profundo y una falda asimétrica, más corta por delante y larga por detrás. Además, la propia Kendall Jenner fue la responsable de lucirlo en la presentación de la colaboración que tuvo lugar en Roma. Sin lugar a dudas, el diseño más esperado de la colección.

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.