ZARA QUIERE CELEBRAR CONTIGO LA ÉPOCA DE FIESTAS Y LANZA UNA COLECCIÓN IRRESISTIBLE


"Dance, dance, dance", dicen desde Zara en una nueva colección llena de brillos y lentejuelas que a nosotras solo nos hace pensar en una cosa... Ha llegado el  momento perfecto para elegir nuestros looks para las próximas fiestas. 

Quedan 56 días para Navidad. Y aún menos para tu cena de empresa y la realidad es que las firmas 'low cost' como Zara ya están sacando la artillería pesada para esos looks que nos acompañarán en fechas claves. Entre esas prendas que ya están apareciendo, la mayoría ya marca las tendencias en fiesta que llevaremos en lo que queda de 2019 y todo lo que nos espera de 2020. Es decir, que las fiestas de Navidad y Año Nuevo de este año estarán marcadas por estas claves: terciopelo, volumen, tejidos a contraste y algunos detalles que no se nos pueden escapar. Una de ellas, este traje de chaqueta de terciopelo brillante que puedes combinar con un lazo de Zara... Obteniendo un look perfecto. 

Las prendas más codiciadas de Zara, convertidas en verdaderos lujos... Brillos, transparencias y lentejuelas con estos tops, vestidos y pantalones tan divinos. ¡Ahora a bailar sin parar!

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.