JONAH HILL ANUNCIA OFICIALMENTE SU COLABORACIÓN CON ADIDAS


Tras una larga espera, Jonah Hill ha publicado, por fin, en su cuenta de Instagram, que trabajará con adidas. Hill ha dado las gracias a la marca alemana por “confiar en mí y creer en mis ideas y empujarlas a ser incluso mejores”. El actor y director angelino ha dado pocas pistas sobre qué productos serán los que saquen al mercado. Simplemente ha declarado que “es un sueño para mí empezar este viaje de creación con un equipo que respeto y quiero. Emocionado de enseñaros a todos en lo que hemos estado trabajando”. 

En cualquier caso, diferentes rumores parecen indicar que para el primer lanzamiento podemos esperar dos colores de las Samba y uno de las Superstar. No sería nada extraño, ya que se le ha visto en multitud de ocasiones con estos modelos en los pies. Incluso hay una publicación en su Instagram de unas Samba blancas a las que considera su uniforme. Jonah Hill es, para muchos, un referente de estilo gracias a sus looks relajados pero elegantes, extravagantes pero discretos. 

Hill tiene, sin duda, un estilo propio característico que refleja perfectamente su personalidad e influencias, combinando a partes iguales high fashion y streetwear. Su impacto va más allá de sus películas y ya se ha ganado un sitio entre los personajes de la cultura urbana más relevantes por su buen gusto (y su humor). Le hemos visto codeándose con skaters, raperos y leyendas como Pharrell Williams. Pese a sus 36 años, Jonah Hill parece querer mantenerse siempre joven (en el mejor sentido de la expresión). 

Eso lo percibió Palace, marca para la cual ha rodado anuncios y se ha convertido en brand ambassador; y ahora, también, adidas. Esperemos que la colección que está en camino tenga tanta personalidad como él.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.