CHER, NUEVA IMAGEN DE DSQUARED2 A SUS 73 AÑOS.



Dean y Dan Caten, los directores creativos de Dsquared2, han elegido a uno de los iconos de la industria musical para ser la imagen de la firma en su 25 aniversario. Los diseñadores han fichado a Cher para que sea el rostro mundial de la campaña primavera-verano 2020 que ya ha salido a la venta. 

La marca ha revolucionado las redes sociales con la fotografía en la que aparece la cantante de 73 años con una sudadera negra con la palabra ‘Icon’ en blanco y unos vaqueros con rotos y pintura. Un look muy juvenil con el que la intérprete de ‘Stronger’ ha dejado sin palabras a los seguidores de Instagram de la compañía, que no dan crédito al físico envidiable de la artista. 

Qué colaboración tan fantástica!”, “alucinante”, “Cher está guapísima”, “me encanta” y “es una diva” son algunos de los comentarios que han publicado los fans en las diferentes publicaciones con la imagen de la campaña que ha sido fotografiada por Mert&Marcus y dirigida por Giovanni Bianco. La sudadera básica, pero repleta de significado, que lleva la artista todavía no está disponible en la página web de Dsquared2. No obstante, los hermanos sí han puesto a la venta diferentes modelos de esta prenda que incluyen la misma palabra de icono, así como el nombre de la marca. Una pieza exclusiva que tiene un precio de 315 euros y se puede comprar en las tallas XS,S, M y L.
   
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga) el
.
Con la tecnología de Blogger.