THRASHER LE PRENDE FUEGO AL COCODRILO DE LACOSTE

2022 ha sido un gran año para Lacoste. En enero vimos una reinterpretación en clave streetwear elevado firmada por AWAKE NY y para verano unieron fuerzas con la firma parisina A.P.C. Ahora es el turno de Thrasher para recodificar a su propio lenguaje el cocodrilo que ha presidido los polos que reinan en las canchas de tenis de todo el mundo. 

La colaboración Lacoste x Thrasher hace referencia a la cuna de este nuevo transgresor, poniendo muy en alto la estética skater y dotándola de un poco más de sofisticación. El cocrodilo de Lacoste ha vivido de todo. Es un icono que ha superado tendencias y generaciones. Es muy probable que no hay nadie en el planeta que no haya lucido su icónica silueta. 

Ahora vemos su versión más street y skater bajo la óptica de Trasher, la famosa revista californiana que dio vida a los skaters desde comienzos de los años 80. Esta collab es la solución; toma el elemento familiar que todos tenemos grabado en nuestro ideario y nos lo entrega en un empaque que podemos digerir

La colección de Lacoste X Thrasher estará disponible en tiendas seleccionadas en el mundo a partir de hoy. 

Con la tecnología de Blogger.