ESTE ES EL PERFUME BEST SELLER DE RIHANNA Y FENTY BEAUTY

La cantante, diseñadora y empresaria del «make up» business, Rihanna, lanzó su primer perfume de Fenty Beauty hace unas temporadas. Desde ese mismo momento, Fenty Eau de Parfum se ha convertido en un best seller. 

“La fragancia es muy personal – representa algo diferente y tiene un olor único para cada persona.”, explica la propia artista. Una fragancia profundamente íntima, compleja, dinámica, cruda, especiada y dulce a la vez. La magnolia, el almizcle, la mandarina y la rosa búlgara crean una estela floral cálida y sensual. Enriquecida con notas inesperadas de vainilla, arándanos, coco, geranio y pachulí, el perfume ha sido diseñado para todas las personas y cualquier ocasión. 

La cantante seleccionó a mano las notas clave de magnolia, almizcle, mandarina y rosa búlgara en Grasse (Francia), junto al maestro perfumista de LVMH Jacques Cavallier-Belletrud, para crear una experiencia floral cálida y sensual. La fragancia está inspirada en distintos recuerdos y lugares que Rihanna atesora de toda su vida: Bridgetown (Barbados), Grasse (Francia), Nueva York (Nueva York), París (Francia) y Los Ángeles (California). 

Rihanna siempre ha creído que la fragancia es uno de los aspectos más personales de una rutina de belleza, y ha querido tejer esa sensorialidad en todos los elementos de la experiencia Fenty Eau de Parfum, desde las notas de la fragancia hasta el diseño del frasco. 

Este aroma es la auténtica encarnación de Rihanna, el frasco se diseñó para adaptarse perfectamente a su mano y representa un armonioso equilibrio entre feminidad y masculinidad. “Quería un color intenso que realmente representara a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es mi origen. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal del frasco tiene que casar con eso. Así que quería algo marrón, pero también transparente, para que pudieras ver el líquido y la fragancia que vas a experimentar», explica la propia Rihanna.

Con la tecnología de Blogger.